• Seguridad

Hallan Seat que mató a peatón frente al Teatro Principal

  • Alberto Melchor
El auto estaba abandonado en un estacionamiento del Centro Histórico de Puebla
.

Abandonado dentro del estacionamiento público Santa Lucía, en el centro histórico de Puebla, fue localizado un automóvil Seat rojo con placas de la Ciudad de México que presuntamente atropelló y provocó la muerte de un peatón la tarde del martes en el bulevar 5 de Mayo, a la altura del Teatro Principal.

Así lo confirmaron fuentes policiales las cuales señalaron que ayer por la noche el personal de este estacionamiento ubicado en la 6 Oriente, casi esquina con 4 Norte, reportó que un vehículo chocado ingresó al estacionamiento pero el dueño ya no volvió antes de la hora del cierre.

Ante esta situación elementos de la Policía Municipal se movilizaron hasta este sitio y confirmaron que el automóvil Seat Ibiza rojo con placas de la Ciudad de México, el cual coincidía con las características de la unidad reportada como responsable de atropellar a un peatón en el bulevar 5 de Mayo y 8 Oriente.

Por este motivo se procedió a asegurar el vehículo y trasladarlo a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla, donde se espera recabar más información que permita dar con el paradero del conductor de este vehículo, el cual tenía evidentes daños en el costado derecho que reflejan la magnitud del impacto.

La víctima de este incidente vial, de aproximadamente 45 años de edad, fue trasladado por paramédicos de SUMA al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud, sin embargo aproximadamente una hora después de su ingreso se decretó su muerte a causa de las graves lesiones sufridas.

Tags: 

Comentarios de Facebook: