• Espectáculos

RBD regresa a la televisión y causa revuelo en redes sociales

  • Keila Vázquez
El canal de Las Estrellas compartió un video en su cuenta oficial de Twitter, provocando muchas expectativas en los fans.
.

Cientos de fans de RBD deben estar bastante emocionados luego de que la cuenta oficial de Twitter del canal de Las Estrellas publicara un corto video de 10 segundos anunciando el regreso de la famosa telenovela.

"El fenómeno regresará muy pronto. Febrero 2020", es el mensaje en el clip, mientras de fondo se escucha el tema ‘Tras de mí’.

El clip ha causado diversas opiniones en redes sociales, donde muchos internautas han hablado sobre si se trata de un reencuentro, un documental o solo se trata del anuncio de la retransmisión de la telenovela de Televisa.

La mayoría de los seguidores piensan que solo se trata de un documental que mostrará a la banda durante su éxito mundial, los problemas que atravesaron y cómo precisamente al estar en la cima del éxito decidieron finalizar el proyecto.

Hasta el momento ninguno de los integrantes ha confirmado que vuelvan a la pantalla chica o exista un nuevo material de la banda.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: