• Espectáculos

¿Quiénes serán los conductores de los Premios Oscar 2020?

  • Edwin García
La premiación será el próximo 9 de febrero, a partir de las 5:00 p.m.
.

Los Premios Oscar de este año se encuentran muy próximos a nosotros, y como sabrás la nueva modalidad consta en no tener un anfitrión o presentador específico, sino ‘repartir’ el micrófono entre varios presentadores, quienes tendrán un trabajo breve y conciso.

Para la edición del 2020, la premiación estará dirigida, al menos por breves momentos, por algunas celebridades que ya han sido confirmadas, entre las que se encuentran Gal Gadot, Mark Ruffalo, Will Ferrell, Mindy Kaling, Kristen Wiig, Lin-Manuel Miranda, Anthony Ramos, Timothée Chamalet, Julia Louis-Dreyfus, Zazie Beetz y Kelly Marie Tran.

Otro punto que hay que tener a consideración es que los ganadores más importantes del año pasado presentarán el premio a los nuevos de este año en categorías como mejor actor y mejor actriz. Algunos de los presentadores ya confirmados por la Academia Rami Malek (ganador por 'Bohemian Rhapsody'), Olivia Colman (ganadora por 'La Favorita'), Mahershala Ali (quien ganó por 'Green Book') y Regina King (que ganó por 'If Beale Street Could Talk').

La premiación será el próximo 9 de febrero; la alfombra roja se realizará a partir de las 5pm.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: