• Espectáculos

Ellos son los personajes de la segunda temporada de Narcos México

  • Keila Vázquez
La serie de Netflix incluye nuevos cárteles que se sumarán con el Cártel de Guadalajara.
.

Luego de que Netflix anunciara el estreno de la segunda temporada de Narcos: México, la cual contiene drama criminal mexicana-estadounidense; muchas personas ansían conocer los personajes que se integran en la exitosa serie.

En esta nueva temporada habrá una buena mezcla de traición y alianzas que forman parte del poderío de los cárteles de la droga, en la que se sumarán personajes como el Cártel de Juárez, los Arellano Félix, el Cártel de Sinaloa, regresa “La Narca” y claro, el Cártel de Guadalajara; muchos personajes se han convertido en parte de la historia de la delincuencia del país.

Aquí te compartimos quién es quién en el elenco de Narcos: México.

Diego Luna interpreta a Miguel Ángel Félix Gallardo; también conocido como ‘El padrino, fue pionero en la historia del narcotráfico en México; este personaje originario de Sinaloa traficó marihuana y cocaína, fue capturado en 1989.

Alejandro Edda es el responsable de darle vida a Joaquín Guzmán, mejor conocido como “El Chapo”. En esta temporada tendrá un papel más llamativo, ya que después de ser parte del Cártel de Guadalajara, se hará líder del Cártel de Sinaloa.

Era considerado uno de los más buscados a nivel mundial. en dos ocasiones Guzmán Loera logró fugarse de la cárcel; actualmente está en juicio en Estados Unidos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Leave the party shirts at home, it's make or break for Sinaloa.

Una publicación compartida de Narcos (@narcos) el

Teresa Ruiz es Isabella Bautista; aunque en la vida real representa a Sandra Ávila Beltrán, la poderosa mujer que estuvo detrás del Cártel del Pacífico; fue arrestada en 2007 por tráfico de drogas, conspiración y crimen organizado, en 2015 fue puesta en libertad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Isabella Bautista. La Narca answers to no one.

Una publicación compartida de Narcos (@narcos) el

José María Yazpik hace el papel de Amado Carrillo Fuentes; famoso por su mote de “El señor de los cielos”; fue líder del cártel de Juárez, su discreción y poder en el aspecto aéreo lo hicieron pasar desapercibido durante años; incluso tuvo vínculos con Pablo Escobar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Adding Mimi Webb Miller to the mix makes this a Texas-Juárez three-step.

Una publicación compartida de Narcos (@narcos) el

Manuel Masalva y Mayra Hermosillo conforman el cártel Tijuana liderado por los Arellano Félix; la organización criminal fue señalada por tráfico de drogas y lavado de dinero; llegaron a ser considerados como un cártel grande y muy violento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Arellano Félix brothers might think they run Tijuana, but sister knows best.

Una publicación compartida de Narcos (@narcos) el

Tags: 

Comentarios de Facebook: