• Seguridad

Juez deja en libertad a tres detenidos en el Mercado Unión

  • Alberto Montero
Su aprehensión no se hizo conforme a la ley, señala juez
.
Los tres sujetos detenidos cerca del Mercado Unión por robar una camioneta cargada con cigarros en Cholula, obtuvieron su libertad luego de que un juez calificara de ilegal el arresto de los acusados de encubrimiento por receptación.
 
En audiencia en la Casa de Justicia Puebla, un juez determinó que la aprehensión de los acusados no se hizo conforme a la ley, por lo que ordenó que fueran puestos en libertad.
 
Por lo anterior, Marco Antonio N, de 44 años de edad, procedente de Chalco, Estado de México; Jovanni N, de 31 años, de la Ciudad de México y Jesús Emilio N, de 32 años, de Puebla, nuevamente se encuentran en las calles.
 
Fue el pasado 23 de enero cuando sujetos  desconocidos y en posesión de armas de fuego, robaron una camioneta que transportaba cigarros, lo anterior, en San Cristóbal Tepontla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.
 
Después de diversas investigaciones y vía GPS, autoridades municipales de Puebla y estatales, ubicaron la unidad robada en inmediaciones del Mercado Unión logrando asegurar a tres presuntos delincuentes que en ese instante buscaban pasar la mercancía a otro automóvil.
 
Tantos los sujetos como los dos vehículos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Al final, los presuntos implicados en los hechos ya se encuentran libres.

Tags: 

Comentarios de Facebook: