• Seguridad

Hallan cadáver desmembrado y con narcomensaje en El Seco

  • Alberto Melchor
El hallazgo se realizó por reportes de automovilistas que vieron a sujetos armados bajar de una camioneta
.

La madrugada de este martes habría sido localizado el cadáver de una persona, el cual fue desmembrado e introducido dentro de bolsas de plástico, para después ser abandonado junto a una camioneta en la carretera federal Acatzingo-Perote.

Debido al hermetismo con el que se ha manejado el tema solo se ha podido confirmar de forma extraoficial que el hallazgo se realizó gracias a reportes de varios automovilistas, los cuales vieron a sujetos armados bajar de una camioneta tipo pick up color negra.

Elementos de la Policía Municipal de San Salvador El Seco se trasladaron hasta la entrada de este municipio, a pie de la carretera federal Acatzingo-Perote, donde confirmaron la presencia de esta unidad, la cual tenía las luces encendidas, por lo que realizaron una revisión.

Fue así que a un costado de la camioneta encontraron bolsas de plástico negras, las cuales estaban junto a una cartulina de color naranja con un narcomensaje, por lo que al realizar una revisión ocular se percataron de que se trataba de restos humanos.

Los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y trasladaron los restos al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor, asimismo la camioneta fue asegurado y puesto a disposición del agente del ministerio público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: