• Seguridad

Encuentran a Jorge muerto dentro de su casa en el Tepeyac

  • Alberto Melchor
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal los cuales tuvieron que realizar un ingreso forzado al inmueble donde vivía
.

Un hombre de 84 años de edad fue localizado sin vida al interior de su domicilio en la colonia Tepeyac de la ciudad de Puebla, luego de que sus vecinos se percataron de que un olor fétido salía de su hogar al tiempo en que llevaban varios días sin verlo.

El hallazgo se reportó alrededor de las 17:40 horas de este martes cuando vecinos de la calle Hermenegildo Galeana pidieron ayuda por una persona aparentemente sin vida dentro del departamento número 2, de la vivienda marcada con el número 9.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal los cuales tuvieron que realizar un ingreso forzado al inmueble donde vivía el señor Jorge Palacios Polo, de 84 años de edad, por lo que una vez que ingresaron confirmaron que esta persona se encontraba sin vida.

Fuentes policiales confirmaron que al interior de la propiedad se encontraba Jorge acostado en la cama, boca arriba, sin huellas aparentes de violencia, pero sí en un avanzado estado de putrefacción y es que de acuerdo con los vecinos, la última vez que lo vieron fue el día sábado.

Una vecina se encargó de confirmar la identidad de este hombre al tiempo en que dio avisó a sus familiares, específicamente a uno de sus hermanos, quien llegó al lugar para corroborar los datos del ahora occiso.

Con base en la información preliminar se indicó que Jorge no padecía alguna enfermedad, sin embargo por su avanzada edad y al no haber indicios de violencia se presume que su causa de muerte pudo haber sido natural, no obstante se pidió apoyo de la Fiscalía General del Estado para confirmar este reporte.

En caso de que se determine esta situación podría autorizarse a los familiares que se hagan cargo de los servicios fúnebres de forma directa y así condonar la autopsia de rigor, sin embargo hasta las 19:30 horas se seguía a la espera del agente del ministerio público.

Tags: 

Comentarios de Facebook: