• Municipios

En un mismo día roban gasolinera y camioneta en Atlixco

  • María Téllez
En el caso de la gasolinera los delincuentes lograron llevarse 5 mil pesos
.

Este lunes el municipio de Atlixco fue un foco rojo para la delincuencia pues se registraron dos asaltos, uno ocurrió en una gasolinera ubicada  a orillas del libramiento y el segundo en la avenida Ferrocarril de Matamoros, cuando despojaron a una mujer de su automóvil.

En el caso de la gasolinera situada en la comunidad de la Trinidad Tepenago, a escasos 15 minutos de la ciudad de Atlixco, llegaron dos hombres y una mujer que lograron llevarse al menos 5 mil pesos en efectivo; los delincuentes huyeron por la comunidad de Tenextepec con rumbo a San Jerónimo Coyula y Tochimilco.

Según el testimonio de los trabajadores del lugar, todo sucedió poco después de las 13:30 del lunes cuando los presuntos clientes estacionaron su unidad para cargar gasolina y luego sacaron las armas de fuego con las cuales amagaron a los despachadores para que les entregaran el efectivo.

En el segundo caso un hombre robó una camioneta estacionada frente al domicilio de su dueño en la avenida Ferrocarril de Matamoros.

A través de un video de vigilancia se puede observar el momento en el que el sujeto caminó hacia la camioneta gris con placas SMX7809 se metió debajo de ella por la parte delantera, abrió la puerta del piloto, encendió el motor y se alejó manejando el vehículo; de inmediato se ve salir a una mujer de la vivienda que por los ademanes se entiende que se da cuenta que le acaban de robar.

Cabe mencionar que el área referida es ampliamente transitada por vehículos de todo tipo por las vía de comunicación a Izúcar de Matamoros.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: