• Municipios

Detienen a joven en Metepec por robo a casa habitación

  • María Téllez
Vecinos afectados comentaron que las víctimas no denunciaron por miedo
.

Vecinos de la junta auxiliar de Metepec, solicitaron el apoyo de policías municipales para detener a un joven menor de edad por robo a casa habitación, el chico ya traía temerosos a los habitantes de este lugar debido a las amenazas constantes que hacia contra sus víctimas.

“Lo hace descaradamente y la gente que lo llega a encontrar robando al interior de sus casas no hace nada ni lo denuncian por miedo, recientemente hubo alguien que se quitó el miedo y lo denunció, lo atraparon, pero como es menor de edad seguro regresa a las calles”, señaló uno de los vecinos afectados.

Fue después de una larga persecución que los uniformados lograron apresarlo el pasado 21 de enero, unas señoras lo golpearon con la intención de que “aprenda a respetar lo ajeno”, pero “eso no será suficiente para quitarle las malas mañas”, pues aseguraron que se trata de un discípulo del llamado “limoncito”.

El “Limoncito” fue otro menor de edad que hace aproximadamente nueve años, de la misma manera se dedicaba a delinquir en esta comunidad, era apresado y liberado a la misma rapidez debido a su corta edad, pero una vez ya no se salvó y fue trasladado a la casa de la niñez poblana.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: