• Espectáculos

Foto: Danna Paola estrena cambio de look y lo presume en redes

  • Keila Vázquez
La cantante sorprendió a sus fans en su última aparición en televisión con un corte bob; el cual será tendencia en 2020.
.

Danna Paola se ha vuelto un referente para muchos de sus fans en todos los aspectos, uno de ellos es el área de moda y estilo, su larga cabellera es una de las características más fuertes de su personalidad.

La cantante se ha dejado ver con flequillo, a veces un poco rubia, con un castaño y hasta un rose gold, pero esta vez sorprendió a sus seguidores de Instagram el dejar ver su radical cambio de look.

En su última aparición en televisión, Danna Paola sorprendió con un corte bob, el cual dominará este 2020; pese a que el corte bob lleva años dentro de los looks mas trendy, cada vez son más las famosas que se unen a esta tendencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

https://www.instagram.com/p/B72DIxunnFK/

El nuevo look ha sido bastante halagado por parte de sus fans, quienes le dejaron comentarios como: “Wooow”, “Demasiado hermosa”, “Hermosa”, “Ver la academia en 3, 2, 1”, “Diosaaa”; entre muchos otros.

Recientemente Tv Notas publicó que Danna le tiene fobia a los payasos desde que tiene 8 años, esto la traumó tanto que no ha visto ninguna película de payasos, sobre todo las de ‘It’; a esto se le llama coulrofobia el cual, es el miedo irracional que genera la observación y cercanía a un payaso.

Esto se puede dar desde el color que tienen en la cara, la nariz de color, el pelo alocado, entre otros factores.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: