• Entretenimiento

VIDEO: Captan supuesto OVNI tras explosión del Popocatépetl

  • Edwin García
El volcán registró dos explosiones la noche del pasado lunes
.

Mediante redes sociales circula un video sobre las explosiones del volcán Popocatépetl donde, inmediatamente, un OVNI (objeto volador no identificado) habría llamado la atención de los usuarios al ser captado mientras atravesaba el cielo a una considerable velocidad.

A través de Twitter el hashtag #OVNI se volvió tendencia durante la mañana, ya que la misteriosa luz cruzó el Popocatepetl luego de que tuviera una leve explosión.

El volcán registró dos explosiones la noche del lunes, según informó el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred).

La primera, se registró a las 23:20 horas, la cual destacó por el lanzamiento de material incandescente y la formación de una columna eruptiva de ceniza; la segunda se registró a las 23:56 con fragmentos incandescentes y ceniza.

Mediante su cuenta de Twitter, el Cenapred advirtió a la población para no acercarse al volcán, en especial al cráter, debido al peligro de caída de fragmentos balísticos.

Además, la dependencia instó a los ciudadanos de comunidades cercanas recomendaciones por caída de ceniza como cubrir depósitos de agua, reducir actividad física y el uso de cubre bocas.

El volcán Popocatépetl se encuentra en amarillo fase 2

Foto: Captura de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: