• Entretenimiento

¿Te robaron el celular? Con esta app puedes encontrarlo aunque esté apagado

  • Edwin García
La cámara y micrófono de tu móvil te ayudará a precisar la actividad que realicen con tu teléfono
.

El nombre de esta maravillosa aplicación es Hammer Security y podría redefinir el futuro para proteger los smartphones. Este proyecto va aún más allá que la simple localización, pues está pensada para reaccionar ante emergencias sin que los ladrones se den cuenta.

Si te llegaran a robar tu celular o lo pierdes en un descuido y tienes la app instalada, puedes entrar a la página oficial de la empresa y desde ahí acceder a la ubicación, cámara y micrófono de su teléfono en todo momento.

Una vez que tienen acceso a estas funciones tienen miles de posibilidades para dar con tu smartphone, si el ladrón quiere desbloquear tu teléfono, Hammer Security te enviará una selfie de la persona que te robó.


Y por si esto fuera poco, también tendrás chance de bloquearlo falsamente y en dado caso de que intente apagar tu celular la app le enviará a tus contactos de emergencia las fotos y audios del criminal, así como la ubicación exacta de tu móvil aunque no tenga pila o de plano lo hayan apagado.

Ahora bien, si lo que te preocupa es proteger las apps y la información que tienes en tu teléfono, Hammer Security también tiene una solución pues te ofrece la oportunidad de bloquear todo con un Pin y otro más de Emergencia. Así, si un ladrón te obliga a escribir tu contraseña puedes escribir la "de pánico" y de esta manera activar las funciones mencionadas anted. Para terminar, también te da la posibilidad de utilizarla como un botón de pánico para cuando lo necesites.

Además de servir para proteger tu teléfono en caso de robo, la aplicación también tiene otras características que pueden ayudar en cualquier situación crítica, como secuestros y más. Por ejemplo, si el usuario llega a sufrir un accidente automovilístico, Hammer Security cuenta con un algoritmo capaz de detectar cuando esto sucede y envía una alerta a todos tus contactos de emergencia con la ubicación exacta de dónde estás.

 

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: