• Entretenimiento

Comparten la primera imagen oficial del rodaje de 'The Batman'

  • Edwin García
La cinta llegará a los cines el 25 de julio del próximo 2021
.

El rodaje de The Batman, la película protagonizada por Robert Pattinson, ya inició y lo presumieron en redes con una foto.

A través de redes sociales, el director Matt Reeves mostró una imagen de la claqueta de rodaje sobre una butaca de cuero. Dicha fotografía iba acompañada de los hashtags "Día Uno" y "The Batman", dando a entender que había sido tomada durante el primer día de rodaje, junto a una mención a Greig Fraser, director de fotografía de la cinta.

Por ahora son pocos los detalles revelados acerca de The Batman y de su posible argumento, el cual adoptará un tono más cercano al cine negro y que girará en torno a la faceta de detective de Bruce Wayne.

En el filme de Reeves, cercano a los cómics originales, harán su aparición algunos villanos del universo DC como Catwoman, interpretada por Zoe Kravitz, y Pingüino, a quien dará vida Colin Farrell, junto a Paul Dano dando vida al Acertijo y a John Turturro como el mafioso Carmine Falcone.

La cinta pasó a manos de Reeves luego de que Ben Afleck se deslindara del proyecto; por lo que ahora podría comenzar una nueva trilogía del Caballero Oscuro, como ya hizo Christopher Nolan con sus películas protagonizadas por Christian Bale.

The Batman llegará a los cines el 25 de julio de 2021.

Foto: Captura de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: