• Deportes

Suben precio de boletos para el Puebla-América

  • Fernando Hernández
Hay entradas desde 250 pesos y hasta 790 pesos
.

Como ya es costumbre, cuando llegan los equipos grandes a Puebla, La Franja aumenta el precio de los boletos y para el partido ante América, que se disputará el próximo 4 de febrero en punto de las 20:30 horas en la cancha del Cuauhtémoc es lo mismo.

Los boletos estarán a la venta a partir de este miércoles 29 de enero únicamente para los abonados, quienes podrán adquirir hasta 4 boletos por persona en taquillas del estadio y puntos de venta autorizados.

Para el público en general, a partir del jueves en punto de las 21:00 horas, en línea y hasta el día del encuentro cuando se espera que la reventa haga de las suyas como en cada duelo de un equipo importante a las afueras del recinto.

Los boletos costarán desde 250 hasta 790 pesos y se espera que la afición pinte de azul y blanco el estadio aunque en Puebla hay bastante afición por el cuadro subcampeón del futbol mexicano.

Algunos aficionados mostraron su molestia al conocer el precio de los boletos, argumentando que el equipo perdió en su reciente debut en el Cuauhtémoc ante Gallos el viernes pasado y están perdiendo a sus aficionados por los resultados negativos que presentan constantemente.

Comentarios de Facebook: