• Seguridad

Mujer de la tercera edad muere atropellada por Ruta CU

  • Alberto Montero
El fatal accidente ocurrió en San Francisco Totimehuacán
.

Una mujer de la tercera edad murió atropellada la tarde de este lunes por un microbús de la Ruta R1 o Bulevar C.U., en la entrada a la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, en el barrio de Santa Catarina.

 El presunto responsable fue asegurado por agentes viales del municipio de Puebla.

La hoy occisa fue identificada como Isabel Ibáñez M., de 88 años de edad, originaria de Totimehuacán.

Testigos comentaron que este lunes , al filo de las 13:00 horas, la octogenaria intentó cruzar el bulevar Valsequillo, sin embargo, a la altura de las calles 6 y 8 Norte, fue atropellada por la Unidad 19 de la Ruta Bulevar C.U., cuyo conductor al sentir que las llantas pasaron sobre una especie de bulto decidió detenerse.

En ese instante, el trabajador del volante se percató de que había arrollado a una mujer de la tercera edad.

Aunque se solicitó el apoyo de los técnicos en urgencias médicas, únicamente llegaron a confirmar que la víctima carecía de signos vitales por lo que se dio parte a los agentes de vialidad municipal, quienes acordonaron la zona y aseguraron al chofer del transporte público.

Al lugar arribaron familiares de la víctima quienes hicieron pleno reconocimiento del cadáver. En tanto, el aprehendido fue llevado ante las autoridades correspondientes a fin de determinar su situación jurídica.

Tags: 

Comentarios de Facebook: