• Nación

Gobernadores del PRI apoyarán gratuidad del sistema de Salud de AMLO

  • e-consulta.com.mx
Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, aseguró que los gobernadores priístas manifestaron su apoyo a las políticas públicas que propone Andrés Manuel López Obrador
.

Gobernadores del PRI respaldaron el plan de Salud de Andrés Manuel López Obrador y acordaron incorporar a sus estados al Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi).

Alfredo del Mazo Maza, gobernador del Estado de México, afirmó que trabajarán junto con Andrés Manuel López Obrador en la gratuidad del sistema de Salud.

“Manifestamos nuestro respaldo al presidente a trabajar de la mano del proyecto de salud que él ha planteado, con la gratuidad del sistema de salud y donde se ofrezcan medicamentos gratuitos, donde haya infraestructura adecuada, médicos necesarios y suficientes”.

“En el caso de todos los presentes, de los demás gobernadores, expresamos ese respaldo y ese interés de sumarnos al proyecto”.

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, aseguró que los gobernadores priístas manifestaron su apoyo a las políticas públicas que propone Andrés Manuel López Obrador.

“En el que los gobernadores priistas hemos manifestado ya nuestro total y absoluto respaldo político a las medida y políticas públicas en materia de salud para el tema del Insabi para lo que nos está comentando el presidente de la república”.

Afirmó que apoyarán las medidas que el gobierno de la república aplique para mejorar el sistema de salud.

“Nosotros estamos listos y estamos de acuerdo en las medidas que habrá de adoptarse por parte del gobierno de la república. Lo más importante es que hay un total respaldo político a las políticas públicas del presidente de México”.

Comentarios de Facebook: