• Municipios

Aumentan asaltos a tiendas Coppel y Elektra en Atlixco

  • María Téllez
En las últimas 48 horas se registraron dos robos en tiendas Elektra del municipio
.
Tiendas departamentales como Coppel y Elektra, del municipio de Atlixco, se han convertido en puntos estratégicos para los delincuentes, pues la cifra de robos a mano armada aumentó en los últimos años, los robos se realizan, sobre todo, en los departamentos de telefonía celular y tecnología. 
El caso más reciente se registró en una tienda Elektra, empresa que, en menos de 48 horas, sufrió dos atracos, el primero tuvo lugar la madrugada del domingo, en la tienda ubicada en la avenida Manuel Ávila Camacho, a unas cuadras del zócalo de la ciudad. 
Al llegar los empleados a la sucursal, cerca de las 9 de la mañana,  se percataron de que el negocio estaba abierto y faltaba parte de la mercancía por lo que reportaron el robo ante las autoridades. 
El segundo robo ocurrió este lunes a las 9:45 de la mañana en  la sucursal de bulevar Niños Héroes, según el testimonio de los clientes que se encontraban en el lugar, un grupo de hombres armados ingresaron al lugar y cometieron el asalto. 
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado en ambos casos y las autoridades locales no han emitido ningún reporte oficial. 
En los últimos tres años al menos una decena de tiendas de este tipo, pertenecientes a cadenas comerciales como Farmacias Guadalajara, Elektra y Coppel han reportado un alto índice de atracos con violencia. . 
En lo que va del año, se cometieron al menos cuatro asaltos a la cadena de Farmacias Guadalajara. 

Tags: 

Comentarios de Facebook: