• Espectáculos

¿Dónde ver los Juegos Olímpicos de Tokio 2020?

  • Edwin García
La televisora de San Ángel se comprometió a traer "la mejor experiencia" durante su cobertura en la justa olímpica
.

Este lunes, Televisa reveló que será la "emisora oficial para México" de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales se celebrarán en la capital japonesa del 24 de julio al 9 de agosto próximos.

Fue a través de un comunicado como la empresa aseguró que tendrán el compromiso de traer "la mejor experiencia" a las audiencias en México.

"Un gran equipo de conductores, especialistas deportivos y demás talentos de la empresa viajarán a la sede de la competencia deportiva más importante del mundo, para así ofrecer la cobertura de las diversas disputas entre atletas", detalló.

La televisora de San Ángel también dio a conocer la lista de conductores y periodistas que participarán en los contenidos que realice durante su estancia en las justa olímpica.

"Agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros el Comité Olímpico Internacional. Con esta cobertura de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Televisa refrenda su compromiso de ofrecer a sus audiencias la mejor cobertura de los eventos deportivos más relevantes en México y el mundo", destacó en el texto.

Foto: Captura de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: