• Entretenimiento

Video: Así despidieron a Kobe Bryant en el lugar que lo vio crecer

  • Keila Vázquez
Cientos de fans improvisaron un altar afuera del Staples Center, casa del equipo californiano; mientras que los famosos publicaban emotivos mensajes.
.

Kobe Bryant, fue uno de los más grandes campeones de la historia del básquetbol, pues falleció el pasado 26 de enero en un accidente de helicóptero a los 41 años, en Calabasas, California; en el que también perdió la vida su hija Gianna.

Tras darse a conocer la noticia que dio vuelta al mundo, cientos de fans improvisaron un altar afuera del Staples Center, casa del equipo californiano.

El acceso al Staples Center, colocó sus banderas a media asta, pero estaba cerrado al público debido a los premios Grammy, que allí se realizaban; sin embargo, eso no impidió que cientos comenzaran a reunirse frente a la L.A. Live Plaza.

En algunos momentos todos permanecían en silencio, otros lloraban desconsoladamente y otros estaban perplejos viendo el altar con velas, flores, una zapatilla y un balón, que seguía creciendo en el transcurso de la noche.

https://twitter.com/MovistarNBA/status/1221568001406906368

 

https://www.instagram.com/p/B70_iP6FUB-/

 

Una pantalla gigante ubicada en la L.A. Live puso la foto de la estrella con una leyenda que decía: "En memoria de Kobe Bryant 1978-2020".

Estos son algunos de los comentarios que hacían los presentes en el homenaje: "Crecimos viéndolo jugar", "Kobe iba más allá del basquetbol", "Kobe Bryant fue un gigante que inspiró, asombró y emocionó a la gente de todas partes con su incomparable habilidad en la cancha -y nos asombró con su intelecto y humildad como padre, esposo, genio creativo y embajador del juego que amaba"; entre muchos otros.

El expresidente Barack Obama compartió un mensaje a través de su cuenta de Twitter: "Kobe fue una leyenda en la cancha y apenas comenzaba lo que podría haber sido un significativo segundo acto".

https://twitter.com/BarackObama/status/1221552460768202756?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E122155246076820

Muchos otros famosos le dieron el último adiós a Kobe Bryant.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: