• Entretenimiento

Nuevo presidente de Morena tiene carrera trunca en Derecho

  • Edwin García
Alfonso Ramírez Cuéllar tomó el mando interino de Morena; suplirá a Yeidckol Polevnsky
.

Alfonso Ramírez Cuéllar fue electo como presidente interino de Morena hace apenas algunas horas, esto durante el Congreso Nacional Extraordinario del mismo partido.

Para su elección, el diputado federal habría recibido el 100% de los votos por parte de los militantes al movimiento regeneración nacional, de acuerdo con la información.

Ramírez Cuéllar tendrá la responsabilidad de cubrir el puesto que deja Yeidckol Polevsky, quien actualmente regresará a sus deberes como secretaría general.

Junto con el exdiputado participarán también personajes como Víctor Varela, Esther Ramírez, Liliana Castro Muñoz y Martha García. 

Se sabe que el actual presidente interino de Morena exhortará a una reunión del Congreso Nacional con el fin de permitir la discusión revisar los estatutos.

De acuerdo con el Sistema de Información Legislativa, el político nació el 14 de junio de 1959 en Río Grande, Zacatecas.

Tomó protesta de su cargo en la Ciudad de México del Distrito 14 el pasado 29 de septiembre de 2018. Posee una licenciatura trunca en Derecho, aunque es Historiador y Antropólogo egresado de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH).

A los 60 años de edad, Ramírez Cuéllar pedirá una licencia para fungir como Presidente del Movimiento Regeneración Nacional.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: