• Entretenimiento

Disney llevará a la pantalla serie de Blue Demon Jr.

  • Edwin García
El proyecto estará centrado en el luchador mexicano y en su sobrina de 13 años
.

Disney continúa detallando sus sorpresas y en esta ocasión ha dado luz verde a un proyecto sobre el luchador mexicano Blue Demon Jr., quien fungirá como productor ejecutivo y aparecerá en pantalla representándose a sí mismo. Además, la historia se contará desde la perspectiva de una adolescente.

De acuerdo con un reporte del portal Deadline, Disney Channel autorizó la realización de un episodio piloto sobre un proyecto titulado Violet & Blue Demon. Como vemos, la serie seguirá los pasos de Violet, una niña de 13 años que resulta ser la sobrina de Blue Demon Jr. Una máscara mágica la seleccionará como la sucesora oficial de su tío, quien en secreto también se desempeña como superhéroe.

De esta manera, Violet comenzará un entrenamiento para convertirse en su propia versión del luchador enmascarado, a la vez que se enfrente a todos los retos y obstáculos típicos de la vida de una adolescente.

En este momento, la casa del ratón se encuentra en busca de una actriz para interpretar a Violet mediante un proceso de selección que tiene lugar en Los Ángeles, California; Carla Hool, la encargada de integrar al reparto para la película Coco, de 2017, se encuentra como dirigente de esta tarea.

Blue Demon Jr. también será el productor ejecutivo del proyecto, el cual contará con los escritores de Detective Pikachú, Dan Hernandez y Benji Samit. Alejandro Damiani será el director del proyecto. 

Este proyecto se comprende como parte de una serie de intentos de Disney por atraer en mayor medida al público latino.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: