• Deportes

Kobe Bryant, 5 veces campeón y uno de los más grandes de la NBA

  • Staff
Kobe Bryant no sólo fue un jugador extraordinario, sino también fundó una academia de baloncesto, desde la que ayudaba a jóvenes talentos a desarrollar su potencial
.

El basquetbolista Kobe Bryant fue uno de los más grandes jugadores de todos los tiempos y durante su carrera prácticamente lo ganó todo.

Fue uno de los máximos anotadores de la NBA y sus números y su legado quedarán presentes para siempre en la liga profesional.

Kobe Bryant participó en 18 juegos de All Starts y fue cinco veces campeón de la NBA, con Los Ángeles Lakers. En 10 ocasiones apareció en el quinteto ofensivo y defensivo. Como un homenaje y reconocimiento a su trayectoria, los directivos retiraron los números que utilizó en sus camisetas, el 8 y el 24.

Kobe Bryant no sólo fue un jugador extraordinario, sino también fundó una academia de baloncesto, desde la que ayudaba a jóvenes talentos a desarrollar su potencial.

En una entrevista que le hicieron en Zona NBA, Kobe Bryant aseguró que en varias ocasiones le ofrecieron jugar en otros equipos, pero que él no quiso abandonar a los Lakers.

El domingo 26 de enero se desplomó en la población de Calabasas, condado de Los Ángeles, el helicóptero en que Kobe Bryant y otras personas viajaban.

Durante el accidente murieron Kobe Bryant, de 41 años, su hija Gianna, de 13 años de edad, y otras siete personas.

 

Comentarios de Facebook: