• Ciudad

Inicia instalación de radares de fotomultas

  • Laura Ruiz
Los primeros trabajos se observaron en el Periférico Ecológico aunque se prevé la operación hasta abril
.

Aunque se prevé que las nuevas fotomultas entren en vigor a partir de abril, desde este lunes comenzaron los trabajos para instalar nuevas cámaras en el Periférico Ecológico.

Uno de esos puntos fue a la altura de la avenida 16 de Septiembre, en donde la mañana de este lunes se redujo el tránsito de vehículos en el carril central y en el de baja.

En el carril de alta y en la ciclopista se observaron en cambio, trabajadores, camionetas particulares e incluso el resguardo de elementos de la policía estatal.

En un recorrido realizado por otros puntos del mismo Periférico Ecológico se pudo observar que se realizaron acordonamientos sobre la pista en el tramo que va de Cuautlancingo Ciudad Judicial.

A lo largo de la misma vialidad se aprecia también que permanecen los equipos que colocó la empresa Autotraffic  durante la administración de Rafael Moreno Valle Rosas.

De acuerdo con lo anunciado por el gobierno del estado, la licitación con la empresa Intecproof S.A. de C.V. prevé que tanto en el Periférico Ecológico como otras vialidades de la zona metropolitana se coloquen 157 cámaras.

Los primeros 20 equipos se instalarían en los 15 días naturales desde el fallo emitido en diciembre pasado y el resto en un lapso no mayor a 105 días naturales a partir de la primera entrega.  

Tags: 

Comentarios de Facebook: