• Seguridad

Muere sexagenario en parque de San Felipe Hueyotlipan

  • Alberto Melchor
Padecía de alcoholismo; los vecinos dieron aviso de su muerte
.

Un hombre de aproximadamente 65 años de edad murió en una de las bancas del Parque de la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan de la ciudad de Puebla, juntamente a causa de su enfermedad de alcoholismo.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:50 horas de este domingo 26 de enero, cuando elementos de la Policía Municipal de Puebla a bordo de la patrulla VP-406 fueron alertados por vecinos de esta localidad sobre una persona inconsciente.

Los elementos llegaron hasta el parque ubicado en la esquina que forman las calles 5 de Febrero y Miguel Hidalgo, confirmando la presencia de un hombre de aproximadamente 65 años de edad, el cual no reaccionaba.

Paramédicos de SUMA en la ambulancia 214 llegaron al lugar para valorar a este sexagenario, sin embargo, sólo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió a asegurar la zona.

Por los indicios hallados en el lugar, se sabe que este hombre vivía en situación de calle ya que en la banca dónde quedó tendido se encontraron varias botellas de licor, por lo que se presume que su muerte está relacionada con su problema de alcoholismo.

Hasta el momento ningún familiar acudido a identificar este hombre por lo que personal de la Fiscalía General del Estado, tendrá que autorizar el levantamiento de cadáver para que el cuerpo se ha enviado al anfiteatro hasta que algún familiar pueda identificarlo y reclamar sus restos.

Foto: Archivo e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: