• Seguridad

Lo ejecutan en Izúcar por ‘andar’ con mujeres casadas

  • Alberto Melchor
El hallazgo se realizó poco antes del mediodía de este domingo en el paraje denominado como Los Franciscanos
.

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad fue hallado con varios impactos de bala en el cuerpo y abandonado en un paraje del municipio de Izúcar de Matamoros, sin embargo destaca que junto al cuerpo se encontró un mensaje en una cartulina con la leyenda "por andar con mujeres casadas".

El hallazgo se realizó poco antes del mediodía de este domingo en el paraje denominado como Los Franciscanos, en la localidad de San Nicolás Tolentino del municipio de Izúcar de Matamoros, donde ejidatarios de la zona reportaron la presencia del cuerpo a las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal de Izúcar confirmaron la presencia del cuerpo perteneciente a un hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual tenía varios impactos de bala y evidentemente ya no constaba con signos vitales, por lo que se acordonó la zona.

Posteriormente agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y trasladaron el cuerpo de la víctima al anfiteatro en calidad de desconocido, a fin de que algún familiar acuda a identificarlo y lo reclame.

Las fuentes consultadas señalaron como dato adicional que junto al cuerpo estaba una cartulina con un mensaje peculiar que decía "por andar con mujeres casadas", situación que deberá de ser investigada aunque no se ha precisado si esto podría ser un móvil oficial.

Foto: Archivo e-consulta

Tags: 

Comentarios de Facebook: