• Seguridad

Hallan cadáver de mujer descompuesto, en Huejotzingo

  • Alberto Montero
Tendría 25 años de edad y no ha sido aún identificada
.

En avanzado estado de descomposición, la tarde de este domingo, fue hallado el cadáver de una mujer, al interior de una vivienda ubicada en el Tercer Barrio de Huejotzingo en el estado de Puebla.

Alrededor de las 16:30 horas, vecinos de las calles Jaime Nuno y Ángela Peralta, reportaron al número de emergencias un fuerte olor a putrefacción que provenían de un domicilio de la zona.

Policías municipales y técnicos en urgencias médicas se trasladaron al lugar. Tras ingresar al inmueble señalado por los colonos, descubrieron que al interior se encontraba el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años de edad, y en avanzado estado de descomposición.

De forma inmediata el lugar fue acordonado y asegurado por los oficiales del municipio, quienes dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Fue así como agentes ministeriales acudieron al punto, donde encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver, anotando a la víctima en calidad de desconocida.

Al no poder establecer la posible causa del deceso, los elementos de la Agencia Estatal de Investigación dieron inicio a la carpeta correspondiente para así continuar indagando sobre los hechos y una vez que se obtengan los resultados de la necropsia de ley, determinar si se trató de una muerte por causas naturales o un crimen.

De igual forma, se espera que, en próximas horas, algún familiar acuda a identificarla y reclamarla.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: