• Seguridad

Dejan cuerpo desmembrado con narcomensaje en Puebla

  • Alberto Melchor
Los restos fueron localizados dentro de cajas y junto con una cartulina
.

El cadáver desmembrado de un hombre fue localizado dentro de cajas y junto con una cartulina con un narcomensaje, todo junto abandonado en plena vía pública en la colonia 3 de Mayo, de la ciudad de Puebla.

El hallazgo se realizó a las 7:45 horas de este 25 de enero en la avenida Independencia, casi esquina con 5 de Febrero, a un costado de la banqueta y de un terreno baldío, donde los vecinos vieron el cuerpo junto con la cartulina.

Elementos de la Policía Municipal de Puebla arribaron en la patrulla PMJA-004, confirmando la presencia de dos cajas de cartón en cuyo interior se apreciaban restos humanos, por lo que se acordonó el área y se pidió apoyo de la Fiscalía General del Estado.

Los servicios periciales de la Fiscalía se encargaron de procesar la escena y tomar registro de la cartulina verde en la cual estaba escrito el mensaje "ya estamos aca por ustedes oaxacos no tienen escaparoria atte su padre" (sic).

Tras completar las indagatorias en el lugar se abrió la carpeta de investigación 46/2020 de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y aproximadamente a las 10:30 horas se hizo el traslado de los cuerpos al anfiteatro.

De manera preliminar se estableció que los restos pertenecían a un hombre, sin embargo no se precisó si el cuerpo estaba completo ya que las cajas fueron trasladas tal cual se encontraron.

Será trabajo del médico legista determinar a través de la autopsia correspondiente qué otro tipo de lesiones presentan los restos además de la evidentes heridas cortocontundentes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: