• Seguridad

Captan en video asalto a Telcel en Plaza Solé

  • Alberto Montero
Tras saltarse la barra de atención, los delincuentes amagaron a los trabajadores
.

Dos minutos con 10 segundos, es el tiempo que tres sujetos armados necesitaron para robar alrededor de 50 equipos telefónicos de diversas marcas y costos en el Centro de Distribución Telcel de Plaza Solé en la colonia Jardines de San Manuel, la mañana de ayer.

El hecho ocurrió este 25 de enero, a las 10:04 horas, sobre Circuito Juan Pablo II y calle 18 Sur.

En ese instante tres sujetos de complexión delgada, con sudaderas, armas de fuego y una mochila negra, ingresaron al local de telefonía; tras saltarse la barra de atención, los delincuentes amagaron a los trabajadores para luego apoderarse de decenas de equipos telefónicos que metieron a la mochila negra que llevaban consigo.

Con el botín en las manos, los delincuentes escaparon de la zona. Una vez que los empleados del citado negocio consideraron que estaban a salvo, dieron aviso al 911.

Policías de diversas corporaciones se movilizaron a la zona, donde únicamente tomaron conocimiento de los hechos ya que a pesar de implementar un operativo de búsqueda en la zona, no lograron ubicar a los delincuentes.

No obstante, cámaras de vigilancia captaron el instante del robo y el material ya circula en redes sociales y exhibe cómo los hampones requirieron menos de tres minutos para perpetrar su delito, a plena luz del día y a escasos 5 minutos del Centro de la Ciudad de Puebla.

Tags: 

Comentarios de Facebook: