• Seguridad

Calcinan al dueño de funeraria dentro de su coche en Tepanco

  • Alberto Melchor
El vehículo combustionó en su totalidad por lo que personal de Protección Civil tuvo que sofocar las llamas
.

Al interior de un automóvil Volkswagen Jetta fue calcinado un hombre en terrenos aledaños a un camino que conecta a Tepanco de López con Santiago Miahuatlán. Posteriormente la víctima fue identificada como el dueño de una funeraria en Tehuacán.

El homicidio se conoció la tarde del 25 de enero cuando se reportó que en un camino ejidal que conecta ambas localidades había un incendio. Inicialmente se pensó que era maleza pero después se supo que era un auto.

El vehículo combustionó en su totalidad por lo que personal de Protección Civil tuvo que sofocar las llamas hasta que finalmente se controló el siniestro y se descubrió que en su interior había un cuerpo que se calcinó junto con el automóvil.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y cerca de las 19:00 horas autorizaron el traslado del cuerpo al anfiteatro para las necropsias de rigor.

Posteriormente fuentes policiales confirmaron que el cuerpo pertenecería a Óscar Velázquez, quien era dueño de una agencia funeraria en el municipio de Tehuacán, sin embargo se deberá cotejar el ADN para confirmar que se trata de él.

Hasta el momento no se ha revelado el móvil de este crimen, así como la causa de muerte de este hombre, por lo que se espera que una vez se realice la necropsia de rigor se puedan conocer más detalles.

Foto: Especial

Tags: 

Comentarios de Facebook: