• Espectáculos

Video: Galilea Montijo lanza promocional del nuevo programa Latinus

  • Keila Vázquez
La conductora compartió un clip a través de redes sociales, además; dijo estar bastante emocionada con este proyecto
.

Galilea Montijo está por iniciar una nueva etapa en su carrera ya que el próximo 2 de febrero está por estrenarse el programa ‘Latinus’, el cual según información de Tv Notas este proyecto la tiene muy entusiasmada, además de que para ella es un sueño hecho realidad.

Hace unos días la conductora compartió un promocional del programa a través de su cuenta de Instagram, en el clip se puede aprecia que Galilea se encontraba paseando por las calles de Los Ángeles, California; mientras que de fondo suena una voz que dice: "¡Llegó el momento de estar más cerca! Les presento Latinus. Muy emocionada con este nuevo proyecto".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

La situación ha causado diversas emociones en sus fans, quienes se preguntan si seguirá en el programa de Televisa, Hoy; pues se sabe que el programa Latinus será grabado en Estados Unidos.

Cabe mencionar que Galilea Montijo estará trabajando de la mano de Luis García en el área de deportes, Loret de Mola en el área de noticias y contará con la colaboración de Brozo; quien se despidió de la radio en noviembre de 2019.

 

Foto Instagram    

Tags: 

Comentarios de Facebook: