• Espectáculos

¿Quién era Kobe Bryant, el basquetbolista que murió en un accidente aéreo?

  • Keila Vázquez
El atleta era considerado uno de los mejores jugadores de los Lakerse
.

El ex jugador Kobe Bryant, de 41 años falleció la mañana de este domingo en un trágico accidente aéreo en el que también se encontraba su hija Gianna Maria Bryant; por lo que el mundo del deporte está de luto; nació el 23 de agosto de 1978 en Filadelfia (Pensilvania) y fue el menor de los hijos de Joe Bryant, un profesional del baloncesto que jugaba en los Philadelphia 76ers, y Pamela Cox.

Kobe era considerado uno de los mejores jugadores de los Lakers; el atleta estaba casado con Vanessa Laine, y estaba compuesta por sus cuatro hijas Natalia Diamante de 16 años, Gianna Maria de 13, Bianka Bella de 3 años y Capri Kobe de 7 meses; todas, fruto de su matrimonio con la modelo californiana, de ascendencia mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kobe Bryant (@kobebryant) el

"El dolor no te dice cuando debes parar. El dolor es una pequeña voz en tu cabeza que trata de echarte para atrás porque sabe que, si continúas, vas a cambiar", esta es una de las frases más recordadas del ex basquetbolista.

Kobe Bryant jugó 20 temporadas para los Lakers, fue elegido en la primera ronda del draft de 1996; ganó cinco anillos de la NBA, dos premios al jugador más valioso (MVP) de las finales de la NBA, obtuvo dos medallas de oro con la selección de Estados Unidos en los juegos olímpicos de Pekín 2008 y Londres en 2012, además; fue el jugador más valioso de la liga en 2008; el 30 de noviembre de 2015 anunció su retiro.

Foto Instagram / Kobe Bryant

Tags: 

Comentarios de Facebook: