• Seguridad

Comando asalta Oxxo La Calera; se llevan mercancía y dinero

  • Alberto Montero
Cámaras captaron los rostros de los pillos
.

Un comando armado asaltó una tienda Oxxo ubicada en el fraccionamiento La Calera, la noche de ayer. Además de la cuenta del día, los ladrones se llevaron cajetillas de cigarro y varias botellas de licor.

Alrededor de las 21: 00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla fueron alertados de un atraco a tienda de conveniencia en calle Laurel y Camino a La Calera. Ante la llamada de auxilio, uniformados municipales se trasladaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos.

En el sitio, las víctimas manifestaron que los responsables fueron seis sujetos con armas de fuego, quienes los amagaron para después hurtar el dinero de dos cajas registradoras así como cajetillas de cigarro y botellas de vino.

Después de concretar su objetivo, los hampones escaparon del lugar. No obstante, las cámaras de vigilancia captaron el rostro de tres de los delincuentes.

Pese al arribo de los oficiales y de la implementación de un operativo de búsqueda en la zona, no se logró ubicar a los asaltantes.

Tags: 

Comentarios de Facebook: