• Nación

Prohibido prohibir, dice AMLO sobre censura a Muñoz Ledo

  • e-consulta.com.mx
Pidió que se abran todos los foros para que no sólo los legisladores, sino cualquier persona pueda expresar sus puntos de vista
.
Andrés Manuel López Obrador pidió a los diputados de Morena que no censuren las opiniones que coinciden con las de ellos y aseguró que está prohibido prohibir.

Pidió que se abran todos los foros para que no sólo los legisladores, sino cualquier persona pueda expresar sus puntos de vista.

“Si hiciera falta, mi recomendación es que se abran todos los foros y que hablen todos. Prohibido prohibir, o sea, no hay por qué censurar, nosotros no vamos a censurar a nadie”.

Porfirio Muñoz Ledo, diputado de Morena, afirmó que durante la comparecencia de Rosario Piedra Ibarra, titular de la CNDH, no le permitieron expresar su opinión.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que se debe respetar la opinión de Porfirio Muñoz Ledo, que criticó que la Guardia Nacional agreda a los migrantes centroamericanos.

Reconoció que Porfirio Muñoz Ledo es una persona de lucha y que sabe que las libertades no se imploran, sino que se conquistan.

En su cuenta de Twitter, Porfirio Muñoz Ledo indicó que parece que las agresiones a migrantes forman parte de una política de Estado y que los responsables deberán responder ante los legisladores.

“La Guardia Nacional reincidió hoy en la agresión de migrantes centroamericanos. Parece ser una actitud sistemática o una política de Estado contraria a los más elementales derechos humanos. Quienes lo ordenaron deberán responder ante el Congreso”.

 

Comentarios de Facebook: