• Gobierno

Nombra Barbosa a López Mora titular de CEASPUE

  • Laura Ruiz
Ha desempeñado cargos en los ayuntamientos de Tehuacán, Ajalpan y Tecamachalco
.

El gobierno del estado anunció el nombramiento de Arturo López Mora como nuevo titular de la Comisión Estatal de Agua y Saneamiento del Estado de Puebla (CEASPUE). 

El cargo se había mantenido con un encargado de despacho desde la llegada de Luis Miguel Barbosa Huerta a la gubernatura.

La dependencia recibió críticas de opositores al Proyecto Integral de Alcantarillado Sanitario de la Zona Industrial de Huejotzingo, en el municipio de Juan C. Bonilla. 

A mediados de enero acusaron que Alfredo Ávila Salazar, el director de la CEASPUE en el gobierno de Guillermo Pacheco Pulido, estaba relacionado con la constructora de la obra. 

De acuerdo con la administración estatal, el nuevo titular, Arturo López Mora, es ingeniero civil por la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura (ESIA), del Instituto Politécnico Nacional (IPN). 

También cuenta con experiencia en la iniciativa privada y en el sector público con cargos como director de obra pública en los ayuntamientos de Tehuacán, Ajalpan y Tecamachalco y como director de servicios públicos en Santiago Miahuatlán.

Tags: 

Comentarios de Facebook: