• Gobierno

No se permitirá violencia como la de ayer en Amozoc: Barbosa

  • Patricia Méndez
Se estudian demandas pero también se investiga a responsables de agresiones, señala
.

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta advirtió que su gobierno no permitirá medidas de presión para solucionar problemas, como las ocurridas este jueves en el municipio de Amozoc, donde fueron calcinadas patrullas para exigir la renuncia del alcalde Mario de la Rosa Romero.

El mandatario indicó que la administración estatal ya revisa las peticiones de los ciudadanos para cumplir las que sean viables, pero también se investigan los actos violentos suscitados frente al Palacio Municipal, a fin de sancionar a los responsables.

“No vamos a permitir que ese tipo de expresiones violentas se estén dando, así que también la autoridad va a investigar todas esas actitudes violentas… No vamos a permitir que se violente la ley así”, comentó en entrevista, al terminar una gira por el municipio de Chignahuapan.

El gobernador señaló que el cierre de la carretera federal a Amozoc que los pobladores realizaron es ilegal y reiteró que en su gobierno no se permitirán ese tipo de actos.

De la misma forma que los actos violentos se investigan, también se analizan las peticiones de los pobladores, señaló el mandatario, quien comentó que ya se revisa lo que ocurre respecto a la extracción de agua en pozos que demandan los pobladores.

Calcinados de Almecatla por ajuste de cuentas

El mandatario señaló que el hallazgo de cinco cuerpos calcinados en un auto en el municipio de San Lorenzo Almacatla, puede tratarse de un ajuste de cuentas, de acuerdo con informes preliminares, aunque indicó que habrá un reporte final en próximas horas.

Sobre el tema de seguridad señaló que la reunión que tiene programada con la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, podría llevarse a cabo este sábado.

Tags: 

Comentarios de Facebook: