• Espectáculos

Video: Ángela Aguilar cautiva al entonar el himno del Club América

  • Keila Vázquez
La hija de Pepe Aguilar cantó la melodía del conjunto Coapa para una estación de radio en Estados Unidos
.

Ángela Aguilar cantó el himno del Club América durante la transmisión de un programa de radio en Estados Unidos, pese a que tuvo un error en la letra, le llovieron halagos.

Hace unos días su papá, Pepe Aguilar causó polémica en redes tras insultar a los aficionados de las Chivas por emocionarse con las ‘Chivalácticas’ y les dijo “Cállense güeyes”.

Ángela, quien también es aficionada del América defendió su papá en el programa de radio El Erazno, trasmitido en Estados Unidos, entonando el himno del conjunto de Coapa. Y aunque en un principio maravillo a todos con su voz, la cantante se equivocó en la letra diciendo: "estoy contigo muy en mi corazón" en lugar de "estoy contigo oye mi corazón".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No me queda más...

Una publicación compartida por Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el

La joven recibió comentarios como: “Es perfecta”, “Que talento”, “Americanista perfecta”, “Mucha suerte y éxito”, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“No Me Queda Más ” que contarles que estoy súper emocionada de poder compartir con ustedes mi nuevo proyecto. Es un homenaje y tributo a @selenaqofficial . En mi disco pasado #PrimeroSoyMexicana” tuve la oportunidad de homenajear a las grandes mujeres de la música Mexicana. Este EP lo presento como homenaje y en agradecimiento a Selena. Con admiración a una mujer Mexico/Americana que expresaba su amor por la música y el escenario a través de bailes y canciones junto a su familia. Quisiera poder llevar su música a más niñas que no tuvieron la oportunidad de escucharla. Mi disco #BailaEstaCumbia estará disponible en todas las plataformas digitales el 31 de Enero. #BailaEstaCumbia 

Una publicación compartida por Ángela Aguilar (@angela_aguilar_) el

Cabe mencionar que la cantante está próxima a iniciar su Tour 2020 Como la flor, donde se presentara en varias ciudades de Estados Unidos.

Tags: 

Comentarios de Facebook: