• Espectáculos

Toñita, ex alumna de La Academia conducirá programa de Televisa

  • Keila Vázquez
Toñita formará parte de un proyecto de televisión en Guadalajara que empezará sus transmisiones este 26 de enero.
.

Luego de varios años de ser parte de TV Azteca, Antonia Salazar Zamora, Toñita, aceptó ser la nueva conductora de un programa de Televisa.

La ex alumna de La Academia se unió al grupo de conductores de La Sorda, un programa de revista y variedades que tendrá su estreno el próximo 26 de enero en GuadalajaraJalisco: “¡Toñita se integra a Televisa y es una de las conductoras de esta nueva aventura, estamos a nada de comenzar!”, escribió el programa La Sorda en su cuenta oficial de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡TOÑITA SE INTEGRA A TELEVISA Y ES UNA DE LAS CONDUCTORAS DE ESTA NUEVA AVENTURA!  ¡ESTAMOS A NADA DE COMENZAR!  .

Una publicación compartida por La Sorda (@lasordatv) el

Toñita publicó una fotografía desde las instalaciones de Televisa Guadalajara, junto a Cristian Mena, creador del programa con la descripción: “Lo bonito es disfrutar lo que haces y yo créanme lo disfruto al 100%”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo bonito es disfrutar lo que haces y yo créanme lo disfruto al 100lasordatv @soycrismena

Una publicación compartida por Toñita (@lanegradeoroofi) el

Toñita saltó a la fama en 2002 cuando fue seleccionada para participar en la primera edición de La Academia, donde debutó en el escenario con el tema “Carnaval”, la famosa canción de Celia Cruz y con el tiempo se convirtió en una de las favoritas para ganar el concurso; sin embargo, fue la séptima expulsada.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: