• Entretenimiento

¿Javier Hernández es baja definitiva de la Selección Mexicana?

  • Edwin García
Indisciplina en Nueva York habría generado el descontento de directivos de la FMF
.

Todo parece indicar que la decisión tomada por Gerardo Martino va más firme que nunca en el caso de Javier ‘Chicharito’ Hernández, pues en este preciso momento el delantero mexicano estaría borrado definitivamente de la Selección Mexicana de futbol.

De acuerdo con el periodista de ESPN, John Sutcliffe, sería extraño verlo entrenar con los demás seleccionados, pues incluso mencionó que “le sorprendería” si ‘Chicharito’ volviera a ser llamado a la selección luego de la serie de desentendidos que tuvo con altos mandos del Tricolor.

Desde meses atrás se especuló que la causa de este supuesto veto habría sido una indisciplina por parte del nuevo jugador del Galaxy, quien asistió a una fiesta organizada con modelos en Nueva York durante una Fecha FIFA; además, también se especula que a varios directivos no les gustó su actitud para negarse a asistir a la pasada Copa Oro.

Yon De Luisa, presidente de la FMF, aseguró que no hay veto para ‘Chicharito‘ en la Selección Mexicana y las dudas sobre esta situación quedarán despejadas cuando se presente la próxima convocatoria en marzo.

Foto: Captura de pantalla de Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: