• Entretenimiento

Fotos: ¿Quién tiene el mejor cuerpo Gomita o Kimberly Flores?

  • Keila Vázquez
Gomita comparó su cuerpo con el de Kimberly Flores en un video y mencionó que, a diferencia de la modelo, ella tiene ‘panza’.
.

Gomita y Kimberly Flores mantienen una gran amistad desde hace tiempo, la revista Hoy publicó que las famosas se reencontraron en la Ciudad de México y aprovecharon para grabar algunos videos para sus canales de YouTube.

En la nota, se describe que Kimberly y Gomita hicieron videoclip en el que la dinámica era hacer ejercicio juntas, antes de empezar las rutinas: la esposa de Edwin Luna presumió su abdomen plano y detalló: ‘Como que me pica la panza’; momentos después Gomita comparó su cuerpo y con su buen sentido del humor dijo: ‘Véanla qué bárbara está’, ‘Panza la mía’.

“Es que ¿qué creen? Hoy vamos a grabar, me invitaron a ser ‘chica fit’ el día de hoy con la mejor. Mírenla, ahí está mi amiga Kim. Vamos a grabar para su canal y también para el mío”.

https://www.instagram.com/p/B6CAq8TgNuL/

 

https://www.instagram.com/p/B7J5aIYDzwT/

 

No hay duda que Kimberly es lleva una rigurosa disciplina para mantener su figura; un ejemplo de ello son las rutinas y régimen alimenticio que comparte a través de su cuenta de Instagram.

Gomita no se considera una mujer tan fit como su amiga, pero la conductora se puso como propósito de 2020 ejercitarse más.

https://www.instagram.com/p/B45Mbh8gp6T/

 

https://www.instagram.com/p/BzZHGruASuu/

 

https://www.instagram.com/p/B53MGXADl35/

 

https://www.instagram.com/p/B5qzt0MFAlw/

 

Foto Instagram / 

Foto Instagram / 

Tags: 

Comentarios de Facebook: