• Seguridad

Salvan a ladrones de linchamiento en San Salvador El Verde

  • Alberto Montero
Dos jóvenes fueron acusados de robar una motocicleta
.

Dos jóvenes acusados de haber robado una motocicleta se salvaron de ser linchados por vecinos de San Lucas El Grande, junta auxiliar perteneciente al municipio de San Salvador El Verde. Autoridades policiacas de diversas corporaciones tuvieron que intervenir para evitar que los presuntos ladrones fueran asesinados.

Los hechos ocurrieron la noche del 22 de enero, luego de que policías recibieran una llamada de auxilio por un grupo de personas que rodeaba y golpeaba a dos hombres.

Por lo anterior, uniformados municipales y estatales se trasladaron a la zona, donde intervinieron para rescatar a las víctimas de aproximadamente 20 años de edad, quienes terminaron con múltiples golpes luego de que fueran acusadas de robar una motocicleta.

Al final los inconformes optaron por entregar a los presuntos maleantes a las autoridades, quienes solicitaron la intervención de los paramédicos ya que los bandidos requirieron de atención prehospitalaria; solo uno de ellos necesitó de traslado a un hospital bajo custodia policiaca mientras que el segundo fue llevado ante el agente del Ministerio Público.

Cabe señalar que ninguna persona quiso presentar denuncia alguna por lo que los sujetos quedarían en libertad.

Tags: 

Comentarios de Facebook: