• Seguridad

A punta de pistola paran a chofer y le roban auto al sur de Puebla

  • Alberto Montero
Se trata de un auto Volkswagen Vento, color blanco, modelo 2019
.

Lleva foto / va en la col 3

http://fotos.e-consulta.com/botin.jpg

*

Tres sujetos armados y a bordo de una camioneta despojaron a un hombre de su automóvil Volkswagen Vento al sur de la ciudad de Puebla, en la colonia Loma Encantada, la tarde de este jueves.

Sucedió poco después de las 15 horas sobre la Prolongación de la 16 de Septiembre y la avenida 107 Poniente.

De acuerdo con la declaración del automovilista, él circulaba en su unidad Volkswagen Vento, color blanco, modelo 2019, cuando de pronto una camioneta blanca le cerró el paso; en ese instante tres sujetos con armas de fuego bajaron del vehículo para amagarlo y obligarlo a entregar las llaves de su automóvil.

Sin tener mayor opción, el agraviado entregó las llaves de su unidad e inmediatamente los asaltantes huyeron del punto, tanto en la camioneta como en el Volkswagen Vento.

Tras la respectiva llamada al número de emergencias, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla adscritos al Sector Siete se desplazaron al lugar, donde realizaron un operativo de búsqueda, sin tener éxito alguno.

Al final, los uniformados municipales dieron a conocer el procedimiento legal a seguir para que la víctima acuda a interponer la denuncia correspondiente.

Tags: 

Comentarios de Facebook: