• Seguridad

Balean casa y acribillan a inquilino en Acatzingo

  • Alberto Melchor
La víctima era un hombre de 35 años de edad, aproximadamente
.

La madrugada de este jueves se registró una balacera en la localidad de San Sebastián Villanueva, en el municipio de Acatzingo, donde sujetos abrieron fuego contra un domicilio y privaron de la vida al residente, de aproximadamente 35 años de edad.

Aproximadamente a las 2:00 de la madrugada,  vecinos de esa junta auxiliar reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego, motivo por el cual elementos de la Policía Municipal de Acatzingo se movilizaron.

Al arribo de los cuerpos de emergencia se confirmó que afuera de un domicilio se encontraban en el piso  múltiples casquillos percutidos, por lo que ingresaron al domicilio y confirmaron que dentro se encontraba un hombre entre 30 y 35 años de edad, que ya no contaba con signos vitales.

La víctima presentaba varios impactos de bala en el cuerpo y, al igual que en el exterior, había muchos casquillos percutidos en, motivo por el cual se procedió acordonar la zona y se le dio parte al agente del ministerio público para dar inicio con las diligencias de levantamiento de cadáver.

No se ha determinado la identidad de este hombre y como primera línea de investigación los agentes establecieron un ajuste de cuentas, no obstante se espera que una vez se haya identificado a esta persona se pueda profundizar en la indagatoria y esclarecer este hecho.

Tags: 

Comentarios de Facebook: