• Seguridad

Asaltan Coppel en pleno Centro de Puebla; hay dos detenidos

  • Alberto Montero
El atraco ocurrió este 23 de enero sobre la avenida 4 Poniente entre las calles 3 Norte y 5 de Mayo
.

De nueva cuenta ladrones hicieron de las suyas en una tienda Coppel del Centro Histórico de la ciudad de Puebla, donde rompieron vitrinas para apoderarse de decenas de equipos celulares y después huir de la zona. Sin embargo, la intervención de policías estatales turísticos derivó en el arresto de dos presuntos involucrados, mientras que el resto logró escabullirse.

El atraco ocurrió este 23 de enero alrededor de las 18:15 horas, sobre la avenida 4 Poniente entre las calles 3 Norte y 5 de Mayo, a tan solo una cuadra del zócalo de la ciudad.

Ahí, cuatro sujetos con pistola en mano ingresaron para someter a clientes y trabajadores; segundos posteriores, los asaltantes se dirigieron hacia las vitrinas donde se encontraban teléfonos celulares de diversas marcas, de tal manera que rompieron los cristales para luego robarlos.

Concretado su objetivo, los delincuentes escaparon de la tienda departamental, sin embargo, tras una llamada de auxilio decenas de policías estatales turísticos y municipales arribaron a la zona, donde se logró la captura de dos de los cuatro implicados, mientras que sus cómplices escaparon del lugar.

La intensa movilización policiaca alertó a transeúntes. Finalmente, los dos acusados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, a fin de que se determine su situación jurídica.

Cabe hacer mención que esta sucursal ha sido blanco de los hampones en al menos tres ocasiones.

Tags: 

Comentarios de Facebook: