• Espectáculos

Ingrid Coronado revela que era infeliz en Venga la Alegría de Tv Azteca

  • Redacción
Coronado salió hace poco más de un año de Venga la Alegría y dijo que se daría un tiempo (3 meses) y planeaba regresar, pero eso no paso.
.

Fueron muchos años en la pantalla chica y su sonrisa hacía pensar que era feliz en su trabajo, pero no era así, ya que Ingrid Coronado reveló que era infeliz en Venga la Alegría, de Tv Azteca.

La conductora confesó que hubo momentos en que lloraba cuando sonaba el despertador y tenía que ir a trabajar, pero no sólo en casa, sino que en los cortes del matutino de Tv Azteca la conductora iba al baño a desahogarse.

Coronado salió hace poco más de un año de Venga la Alegría y dijo que se daría un tiempo (3 meses) y planeaba regresar, pero eso no paso.

Incuso, en las confesiones que hizo en su canal de YouTube, Ingrid comentó que tiene proyectos, pero es probable que no vuelva a conducir un programa de televisión.

En el video, Ingrid contó que el último año fue muy doloroso y difícil, por lo que tomó la decisión de irse de la emisión porque no podía seguir fingiendo una sonrisa en un programa donde ya no estaba cómoda.

En los últimos años Ingrid fue blanco de críticas tras su divorcio de Fernando del Solar, esto porque el conductor argentino estaba enfermo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy muy contenta de estar cada día más cerca de ustedes, mañana a las 9:00 pm tendremos un YouTube Live, en donde hablaré de “Todo lo qué pasó para tomar la decisión de dejar la TV”. Te dejo el link de acceso, suscríbete para recibir notificación También en muy pocos días estrenaré mi Blog en el que compartiré contigo muchas de mis experiencias, historias de mi vida y cómo fui superando cada una de ellas. Si quieres que te avisemos cuando esté listo regístrate en el siguiente link: ingridcoronado.com.mx Y recuerda que cada miércoles tendrás un nuevo video. Espéralo. Te mando muchos besos Vestido : @reinadiaz

Una publicación compartida por (@ingridcoronadomx) el

“No puede ser que esté en un lugar donde soy tan infeliz, no estoy en condiciones de seguir haciendo este trabajo, pues entonces, ahora sí que con todo el dolor, con todo el terror y miedo que ustedes se podrán imaginar, tomé la decisión de salir de ese programa”, confesó la conductora.

Tras tomar esta drástica decisión, Ingrid enfrentó la soledad y dolor, ya que fueron 19 años de su vida. Además, sintió incertidumbre por su futuro.

“Después de salir de la televisión me doy cuenta que soy mucho más creativa, me despierto contenta, me despierto animada. La vida me ha traído a personas que son realmente increíbles”, expresó.

Tags: 

Comentarios de Facebook: