• Espectáculos

Fotos: Kristal Silva presume a su prometido en redes sociales

  • Keila Vázquez
La modelo ha dado muestra de su felicidad en Instagram desde que se comprometió tras 11 años de relación.
.

En marzo del año pasado, la ex Miss México 2016 Kristal Silva anunció su compromiso con Luis Ángel Garza durante el programa Venga La Alegría luego de 11 años de relación; desde entonces la modelo comparte fotos a través de su cuenta de Instagram junto a su pareja.

Kristal está preparando los últimos detalles de su boda, ya que se casará el 21 de marzo de 2020 en una hacienda de Cuernavaca.

Luis Ángel estuvo presente cuando Kristal participó en el certamen de Nuestra Belleza Tamaulipas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Lo amo :D

Una publicación compartida por Kristal Silva (@kristalsilva_) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz de pasar el resto de mi vida contigo... Después de 11 años, obvio dije que SIIIIIIII ... ¡ME CASO!  Te amo @luis_lgangel 

Una publicación compartida por Kristal Silva (@kristalsilva_) el

Según información de Venga La Alegría, la conductora está por imprimir las invitaciones: “Me estoy volviendo loca con los invitados, ya casi imprimo las invitaciones y algunos me cancelan. Hasta ahorita tengo 360 asistentes y debo entregarles las invitaciones con dos meses antes de anticipación”.

El concepto de la invitación tiene una temática romántica para que sus seres queridos recuerden el bello momento: “Quiero que tenga una frase de amor. Quiero transmitir el cariño y el esfuerzo que le estoy poniendo a esta celebración. Que cuando vean la invitación, recuerden lo bien que la pasaron en mi boda”

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: