• Entretenimiento

Mujer intenta vender a su esposo en Facebook por arruinarle pantalón

  • Redacción
La mujer se vio sorprendida con la pérdida de la prenda que según informó metro.co.uk tiene un costo de 199 dólares (alrededor de 3 mil 700 pesos).
.

Las buenas intenciones no siempre tienen los resultados esperados, como es el caso de un hombre que quiso sorprender a su esposa lavándole su pantalón favorito, pero terminó echándolo a perder.

La mujer se vio sorprendida con la pérdida de la prenda que según informó metro.co.uk tiene un costo de 199 dólares (alrededor de 3 mil 700 pesos).

Para tratar de recuperar algo del costó del pantalón dañado, la mujer decidió intentar vender a su esposo en 111 dólares (unos 2 mil 100 pesos).

¿Y cuál fue el daño que sufrió la prenda? Se encogió a un tamaño como si fuera para un niño y para hacer el asunto más dramático, ya no hay disponibles ese tipo de pantalones.

Metro comparte una foto de Facebook, en donde aparece el hombre mostrando el pantalón dañado y cubriéndose el rostro con una de sus manos.

Los pantalones son de la marca australiana Spell Designs, que costaban 199 dólares, pero por lo pronto se informó están agotados.

La venta al parecer fracaso, ya que nadie aceptó comprar a su esposo, pero si le compartieron a la mujer historias similares, ya que al parecer más de un señor  ya dañó prendas al intentar lavarlas.

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: