• Entretenimiento

¿De qué trata Te llevo conmigo, donde participa Michelle Rodríguez?

  • Keila Vázquez
El filme está basado en la historia real de un joven que realiza un viaje a Nueva York, sin esperar que su vida ya no será la misma.
.

Luego de su éxito en el teatro, la actriz Michelle Rodríguez se alista para presentar la cinta ‘Te llevo conmigo’ de Heidi Ewing durante el Festival Internacional de Cine de Sundance; en la que comparte créditos con Armando EspitiaChristian Vázquez y Ángeles Cruz.

Actualmente, Michelle participa en el musical Chicago y aclaró que no dejará el teatro, sino que por este fin de semana se turnará con Angélica Vale para el papel de ‘Mamá Morton’ y luego retomará sus actividades. 

“No me voy del musical, es solo por un fin de semana, el cual aprovecharé para estar presente durante el estreno de la cinta 'Te llevo conmigo' en el Festival Internacional de Cine de Sundance”.

Según información de Excelsior, el filme está basado en una historia real donde un joven aspirante a chef, realiza un viaje a Nueva York sin imaginar que su vida no volverá a ser la misma.

"Es una trama que habla de indocumentados, homosexualidad y migración, temas que consideró son importantes abordar, además de que dejamos en alto a nuestro país y gente".

 

Tags: 

Comentarios de Facebook: