• Economía

Ratifica Engie inversiones encvPuebla por 600 mdp: SE

  • Staff
La firma francesa busca contar con 230 mil clientes para el año 2023
.

Entre 2019 y 2020, la  firma Engie de México desarrolla inversiones por 600 millones de pesos para ampliar su cobertura en el estado. Lo anterior fue ratificado durante la apertura de sus oficinas corporativas.

Un comunicado del gobierno estatal señala que al asistir al acto en representación de la secretaria de Economía, Olivia Salomón, la subsecretaria de Industria y Comercio, Alejandra Sánchez, destacó el proceso de expansión de Engie en la región durante las últimas dos décadas, con una proyección de 230 mil clientes para el año 2023.

Sánchez refrendó el compromiso del gobierno del Estado por ser un aliado institucional para seguir acompañando los esfuerzos de desarrollo e inversión en Puebla.

Asimismo, planteó el contar con un diálogo abierto, trabajo coordinado con el sector privado, con una agenda compartida en pro de la productividad, la sostenibilidad y la inclusión social para seguir transformando las ideas en historias de éxito.

El proceso de expansión de Engie en Puebla se mantiene vigente, tras su establecimiento en 1999 en 36 municipios del estado y en Tlaxcala, confirmó el director regional de Engie Maxi Gas, Víctor Jiménez Rosas.

La empresa es la segunda mayor empleadora de origen francés en Puebla, superada solo por la industria de autopartes Faurecia.

Engie suma 49 por ciento de personal femenino en un esfuerzo de equidad de género.

Comentarios de Facebook: