• Deportes

Habrá transporte nocturno en los partidos del Puebla

  • Fernando Hernández
El gobierno del estado firmó convenio con el Club Puebla
.

El Club Puebla y la Secretaria de Movilidad y Transporte firmaron un acuerdo en donde brindarán servicio de transporte nocturno para la afición que asista al estadio Cuauhtémoc en los juegos de local de La Franja, con la intención de fortalecer la seguridad de los asistentes.

El servicio iniciará sobre la Calzada Zaragoza en punto de las 23:00 horas y se pondrán en marcha 15 autobuses que cobrarán 15 pesos por persona. 

La primera ruta será con dirección al Centro Histórico, colonia EL Carmen y el Paseo Bravo, en donde los pasajeros podrán abordar alguna de las otras seis rutas del Transporte Público Nocturno que van a Cholula, Caseta Atlixco, Hospital General del Sur, Amalucan, La María y Central de Abastos, con salidas cada 45 minutos.

Mientras que el segundo trayecto será con rumbo a la zona de Amalucan, pasando por Bosques de San Sebastián Sección 1, Manuel Rivera Anaya y Amalucan, además de Bosques del Pilar, Bosques de Manzanilla, Boulevard México 68 y Unidad Satélite Magisterial.

La firma de colaboración se realizó con el Director General del Club Puebla, Rodrigo Incera Pérez y el secretario Guillermo Aréchiga.

Comentarios de Facebook: