• Cultura

Ofrecen 4 mil pesos por escribir cuento del avión presidencial

  • Edwin García
La revista Letras libres invitó al público en general a participar en esta interesante propuesta
.

El concurso de cuento 'De ficción a ficción', lanzado por la revista Letras Libres, te invita a que escribas un cuento alusivo el avión presidencial, que está de regreso en México y que el presidente Andrés Manuel López Obrador propuso rifar.

La revista indicó que podrán participar todas las personas de cualquier edad y nacionalidad que presenten un cuento inédito en lengua castellana. El principal requisito es que todos los escritos deberán comenzar con la oración: "Y cuando despertó, descubrió que había ganado el avión presidencial".

La extensión debe ser de máximo 8 mil caracteres con espacios, con formato de letra Garamond a 12 puntos, con interlineado de 1.5.

Las y los interesados deberán enviar el cuento a la dirección de correo concurso@letraslibres.com, con el asunto 'Cuento: De ficción a ficción'.

Letras Libres anunció que la fecha límite de entrega será el 31 de enero del 2020. El ganador se dará a conocer el día 10 de febrero.

El ganador recibirá un año de suscripción a la revista y la publicación del cuento en la revista impresa y página web, además de 4 mil pesos como pago de la publicación.

El jurado será integrado por los editores de Letras Libres y el concurso podrá ser declarado desierto. Sin embargo, no podrán participar las personas que trabajen o hayan trabajado en Letras Libres o sus familiares.

Foto: Twitter

Tags: 

Comentarios de Facebook: